sábado, 16 de noviembre de 2013

MENTIRAS BRUTALES*



VIERNES 10 DE JULIO DE 2015





Sandwiches, gaseosas y 400 colectivos para armar el acto del 9 de Julio
lo pagamos los Pelotudos  que trabajamos y pagamos Impuestos


Los choferes de los colectivos en los que se trasladó a los movilizados eran reacios a realizar declaraciones periodísticas. 
“Pasé licencia por enfermedad en mi otro trabajo”, aseguró uno. “Si se enteran (los dirigentes políticos) me matan, mejor no”, señaló otro. 
Uno de ellos aceptó charlar, pero sin dar su nombre. “Estuvo bueno (el día de labor en el festejo patrio) porque trajimos gente, aportamos para que apuyen a la Presidenta, y estamos trabajando. Ahora vengo de la Costanera, pero salímos también de Alfredo Palacios y Próspero García. Desde las 8 que estamos haciendo viajes”, expresó un conductor. 

Según la Policía Vial, en las inmediaciones al Hipódromo había más de 300 ómnibus. En el parque 9 de Julio, además, había otros 100 rodados. 

Todos estaban identificados con carteles que llevaban un número y una cifra; esa “clave” también la portaban los “punteros” y “movilizadores” que comandaban cada comitiva. 
Esos dirigentes eran además los encargados de repartir los sandwiches (había de jamón y queso y de salame y queso) y las gaseosas.
  
Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/645220/politica/movilizacion.html - See more at: http://www.contextotucuman.com/nota/14053/sandwiches-gaseosas-y-400-colectivos-para-armar-el-acto-del-9-de-julio.html#sthash.WxSh0OaH.kZlupnBd.dpuf











 

EL COMUNISMO
ESTADISTICA PAR PENSAR



Cantidad de muertos a nivel mundial que dejó el comunismo.
Sobre el regalo de Evo Morales al Papa Francisco
Para algunos hay asesinatos "buenos" y otros "malos"
Para algunos Evo Morales, Chávez, Fidel, etc. son ejemplo
Siempre estaré a favor de la vida y de la paz
Recuerde simplemente la cantidad de muertos mundiales del comunismo
20 millones en la Unión Soviética,
65 millones en la República Popular China
1 millón en Vietnam
2 millones en Corea del Norte
2 millones en Camboya
1 millón en los regímenes comunistas de Europa oriental
150.000 en Cuba y otros países de Latinoamérica
1,7 millones en África
1,5 millones en Afganistán
10.000 muertes provocadas por «[el] movimiento comunista internacional y partidos comunistas no situados en el poder».
38.000 a 85.000 en España Represión en la zona republicana durante la Guerra Civil Español
Comparto esta imagen de la cruz formada con la hoz y el martillo que puede parecer a simple vista una mala broma nivel leyenda... pero en realidad es la reproducción de un tallado que hizo el sacerdote jesuita español Luis Espinal Camps, asesinado en 1980 en Bolivia por paramilitares y a quien el Papa Francisco dedicó un homenaje cerca del lugar donde encontraron su cadáver. Sin importar mi posición sobre el tema, considero importante aclarar esta situación, ya que muchos olvidamos los grandes aportes en defensa de los derechos humanos, periodismo, cinematografía y el compromiso de este gran ser humano con las luchas sociales en Bolivia como lo fue el padre Espinal. Creo que no hay motivo por el cual los creyentes y no creyentes deban indignarse.
Ese símbolo, publicado además en el libro "Oraciones a quemarropa" de Espinal, era utilizado por éste como un SÍMBOLO DE DIÁLOGO ENTRE CRISTIANOS Y MARXISTAS.
Junto con la cruz de la hoz (representa a los campesinos) y el martillo (representa a los trabajadores), Evo Morales ha querido obsequiar al Papa la distinción "Luis Espinal", creada para reconocer a quien profese una fe religiosa y se destaque por defender a los pobres, los marginados y los enfermos.
Respecto al video que circula por internet donde SUPUESTAMENTE el Papa le dice a Evo: "No está bien", en realidad le dice: "NO LO SABÍA" pues Evo antes le dice que ese era el símbolo del padre Luis Espinal. .. El Papa le responde "NO LO SABÍA" y Evo le contesta "PUES YA LO SABE".
Escúchenlo bien... búsquenlo en YouTube.
Esta foto es una captura de pantalla de la web oficial del Vaticano, quienes explican lo mismo. No entiendo por qué muchos medios, periodistas y particulares se empeñan en escuchar lo que no es.


SE REUNIO CON UN DEGENERADO EN LA QUINTA DE OLIVOS.


PEGUELE AL NEGRO: CINCO PELOTAS POR 1 PESO.
El triángulo Obama-Castro-Maduro inunda de ‘memes’ las redes sociales.
Las redes sociales se inundaron el sábado de chistes y montajes de imágenes, conocidos como “memes” y protagonizados en su mayoría por el trío Barack Obama-Raúl Castro-Nicolás Maduro, reporta EFE.
Usuarios de Twitter y Facebook han mostrado el histórico acercamiento entre La Habana y Washington como si fuese una telenovela en la que a Nicolás Maduro le toca el papel de amante traicionado y dolido.
La VII Cumbre de las Américas, que pasará a la historia por acoger la primera participación de La Habana y la primera vez en más de cinco décadas en que gobernantes de Estados Unidos y Cuba se encuentran cara a cara y dialogan, fue vista de forma diferente en internet.
Los usuarios compartieron chistes, montajes, caricaturas y dibujos, que sacaron provecho al contraste entre el tono conciliador entre Castro y Obama y la tensión entre el presidente estadounidense y el venezolano.
Entre los chistes, destacan una caricatura de Castro y Obama haciéndose un “selfie” mientras se dan la mano y un montaje de Maduro, afligido y lloroso, cantando un tema de José Luis Perales: “Y cómo es él, en qué lugar se enamoró de ti…”.
También hubo referencias a un eventual levantamiento del embargo. Los usuarios de las redes sociales representaron ese hipotético escenario con un mapa de la Isla en el que se destacan diversos “puntos de interés turístico”: un restaurante McDonald’s, la manzana de Apple y una tienda Best Buy, tres de las marcas que mejor representan el “capitalismo” estadounidense.
Los “memes” echaron también mano del pasado, al igual que hizo Castro en su discurso ante los jefes de Estado del continente, recordando la Revolución y evocando al Che Guevara.
Uno de los montajes más compartidos es una foto tomada en 1961 en la que el Che Guevara le pregunta a Fidel Castro si en algún momento se retomarán las relaciones con los “yanquis”.
“¡Será el día en que el presidente de los Estados Unidos sea negro y el Papa argentino como tú!”, responde el dictador.
Muchos “memes” jugaron con la cara del Che Guevara y la mezclaron en un mismo logo con el símbolo de la Coca-Cola, el refresco norteamericano por excelencia que “ha colonizado” el mundo.
También hubo montajes que combinaron la imagen de Obama con la del argentino.
Los usuarios tampoco se olvidaron del “cubalibre”, el famoso cóctel de ron y refresco de cola y que precisamente fusiona las bebidas “nacionales” de Cuba y Estados Unidos.
Durante viernes y sábado, los hashtags #CumbreAmericas y #ObamaCastro fueron “trending topic” mundial.
OBAMA
VARELA
- CASTRO
- MADURO
- MORALES
- CRISTINA FERNANDEZ
Todos los temas que abordó fueron estratégicamente elegidos para concentrar sus críticas en un único destinatario: Barack Obama. Cristina Kirchner pronunció ayer uno de los discursos más encendidos en contra del jefe de la Casa Blanca, a quien cuestionó duramente por haber firmado el decreto que declaró a Venezuela una amenaza.
Calificó ese acto de “rayano con lo ridículo” y hasta contó que le había causado gracia. Dijo que era “absurdo y una sinrazón”, pidió a los Estados Unidos que usara su cuantioso presupuesto para la lucha contra el narcotráfico y la inmigración ilegal, y deslizó la responsabilidad de la administración norteamericana en lo que calificó como intentos de “golpe blando” contra su gobierno y la región.
Para cuando ella habló, Obama había abandonado la extensa mesa circular que compartían y nada escuchó de lo que la Presidenta trajo aquí para decirle. Molesta por la ausencia, Cristina disparó munición gruesa. “¿No está? No importa, alguien se lo contará”, reaccionó con ironía, mirando hacia el lugar vacío que había dejado el hombre que se llevó todas las miradas tras firmar el histórico acuerdo con Cuba y reunirse aquí con Raúl Castro. La mala relación de la Casa Rosada con Washington marcó el tiempo político del final de mandato de la Presidenta en esta VII Cumbre de las Américas, la última de la que participará.
La Presidenta se presentó en bloque con sus pares de Venezuela, Nicolás Maduro; de Bolivia, Evo Morales, y sobre todo de Ecuador, Rafael Correa, el cuarteto que esgrimió las posiciones más duras hacia los Estados Unidos.
Con Obama apenas se dio un apretón de manos. Nada más. Con Maduro, en cambio, se reunió en la previa al encuentro de presidentes en el Hotel Intercontinental Miramar, donde se hospedó, anteanoche. Allí, en una hora y media, acordaron la posición común que llevarían al plenario.
Las palabras presidenciales contrastaron con los cálidos elogios que minutos antes había dedicado Raúl Castro a Obama, que sorprendió al pedir apoyo para su par norteamericano, al que trató como una persona “humilde”. En ese contexto, en el que habían sonado los aplausos para ambos, le tocó hablar a la Presidenta.
Desde el inicio anticipó el tono. “No seamos cínicos”, reclamó cuando pidió a los Estados Unidos un cambio en su política de lucha contra el narcotráfico. “¿En dónde se lava el dinero? ¿En los bancos de los países que producen la droga o en los paraísos fiscales y los bancos de los países desarrollados?”, cuestionó, y pidió perseguirlo con “el mismo ahínco” con el que “se investiga el financiamiento del terrorismo internacional”.
Ni siquiera el histórico diálogo entre Obama y Castro pareció conmover demasiado a Cristina. Si bien rescató que el descongelamiento de las relaciones después de medio siglo se haya dado durante el mandato del demócrata, pidió no confundirse con esos gestos. “Yo sé que al presidente Barack Obama, lo acaba de decir, no le gusta mucho la historia o le parece que no es importante. A mí me encanta porque me ayuda a comprender lo que pasa”, se diferenció. “No estamos presenciando el encuentro de dos presidentes. No, señores. Cuba está aquí porque luchó con una dignidad sin precedentes”, remarcó.
Por la tarde, antes de partir y desde el lobby del hotel, repitió los conceptos centrales de su discurso ante la prensa, y fue un poco más contemplativa con Obama.
“Bueno, tampoco en ningún país del mundo un presidente tiene todo el poder”, equilibró.
Durante su presentación ante los mandatarios, Cristina pareció aludir a la denuncia del fiscal Alberto Nisman en su contra. “Han surgido nuevas formas más sutiles de intervención e influencia en nuestros gobiernos, en las que se utilizan medios de comunicación multinacionales, denuncias falsas, asociaciones caprichosas de Estados con otros Estados para hacer no sé qué conspiraciones”, asestó.
En su respaldo a Maduro, incluyó el reclamo contra Gran Bretaña por haber reforzado el presupuesto militar en Malvinas. “Si querían enfrentar a Venezuela, deberían haber encontrado otra forma. Nadie puede creer tampoco que mi país sea una amenaza al Reino Unido”, planteó.
Y a pesar de que reprochó la injerencia en asuntos internos después de que Roberta Jacobson, una de las principales funcionarias de Obama, dijo que la economía argentina está “en muy mala forma”, chicaneó, “así como al pasar”, que la Casa Blanca “debería ser más efectiva para combatir el narcotráfico y la inmigración ilegal” con los 640.000 millones de dólares de presupuesto militar.
Con una corta participación, posó para la foto de familia y abandonó la cumbre de presidentes del continente, la última de sus dos mandatos.
ROUSSEFF
SANTOS
- CORREA

No hay comentarios:

Publicar un comentario